EN EL FRANCISCO URBANO MORÓN RECIBE A QUILMES

por | Nov 21, 2021

Quilmes tiene todo prácticamente definido para el partido de ida de este domingo frente a Deportivo Morón, por los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional. El partido estaba inicialmente programado para mañana Lunes, pero finalmente se juega hoy. Dirige Darío Herrera.

El plantel cervecero se entrenó este último viernes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario. En esta oportunidad realizó tareas tácticas. El entrenador Facundo Sava pudo finalmente contar con casi todo el grupo a su disposición para el trabajo, ya que se entrenaron con normalidad Facundo Pons, Emanuel Moreno y Julián Bonetto, que no lo habían hecho el pasado jueves por distintas molestias musculares. 

El único cambio es el de Agustín García Basso por Martín Ortega, y Rafael Barrio volviendo a jugar sobre el lateral derecho. Los convocados para el partido de hoy según la información oficial cervecera son:

Compartí en Redes:

Noticias relacionadas

¿DONDE VOTO, Y CON CUÁL DNI?

POR ENTRE NOS. Consultá tu padrón electoral, solo completando con tu DNI, género y distrito, para este Ballotage 2023. Y averiguá con que DNI podés votar.

¿DONDE VOTO, Y CON CUÁL DNI?

POR ENTRE NOS. Consultá tu padrón electoral, solo completando con tu DNI, género y distrito, para este Ballotage 2023. Y averiguá con que DNI podés votar.

Seguinos en las redes