QUILMES ENFRENTA AL LOBO JUJEÑO

por | Ago 8, 2022

Tras la victoria por penales, 4-2, luego de jugarlo bien, y empatarlo en los 90 minutos 1 a 1 con Rosario Central en Córdoba por la Copa Argentina; y triunfar contra Almirante Brown por 2-0, Quilmes se medirá desde las 15 horas contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Los arqueros, Esteban Glegell y Roberto Ramírez; Rafael Barrios, Matías Cortave, Ivan Erquiaga, Agustín Bindella, Federico Tevez, Rodrigo Moreira, y Federico Evangelista, los defensores; Santiago López García, Axel Batista, Kevin López, Iván Colman, Hernán Lamberti, Emanuel Moreno, y Camilo Machado , los volantes, y, Federico González, Tomás Blanco, Mariano Pavone, y Julián Bonetto, los delanteros. Son los 20 convocados por el entrenador Gastón Coyette.

El lobo del norte, tiene apenas dos puntos más que el cervecero, que cuenta con 30 puntos, y está en el puesto 25 de la tabla de posiciones entre 37 equipos. El puntero es Belgrano de Córdoba, con 56 puntos, seguido por San Martín de Tucumán, e Instituto de Córdoba, con 50 y Gimnasia de Mendoza, con 47 puntos.

Se juega en el Estadio 23 de Agosto en San Salvador de Jujuy, y dirige Diego Ceballos, será televisado por TyC Sports Play.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO

ENTRE NOS SOCIAL INFO- @entrenossocialinfo

Compartí en Redes:

Noticias relacionadas

¿DONDE VOTO, Y CON CUÁL DNI?

POR ENTRE NOS. Consultá tu padrón electoral, solo completando con tu DNI, género y distrito, para este Ballotage 2023. Y averiguá con que DNI podés votar.

¿DONDE VOTO, Y CON CUÁL DNI?

POR ENTRE NOS. Consultá tu padrón electoral, solo completando con tu DNI, género y distrito, para este Ballotage 2023. Y averiguá con que DNI podés votar.

Seguinos en las redes