Avanzan las obras de terminación en el barrio Los Eucaliptus en el marco del Programa Reconstruir, que impulsa el Ministerio de Desarrollo Territorial. Entre Nos también cuenta las buenas.
El ministro de desarrollo territorial y hábitat, Ferraresi destacó el derecho de los pibes a estudiar, y Kicillof la necesidad de una educación pública de calidad. La necesidad de un estado presente.
Hoy Martes 13 la intendenta presentó una tarjeta que beneficia a consumidores y comerciantes. Una iniciativa local para favorecer el comercio interno quilmeño.
La nostalgia como motor para recordar, y vivir una vez más momentos hermosos, con música, libros, la pieza y el barrio de nuestra adolescencia. De eso escribe Juan Pablo Susel, en esta bella columna.
Tras los dos años de pandemia, se celebró la 55° edición de los fogones de Bernal. El evento se denominó fogones del reencuentro y estuvo presente la intendenta Mayra Mendoza.
El Plan Remediar incorporó 12 nuevos medicamentos esenciales para su distribución. Medicamentos gratis que llegan a los centros de salud, para la ciudadanía. Enterate de otros beneficios en la nota.
Entre la AFIP y el Municipio de Quilmes en un trabajo articulado se abrirá una nueva oficina en Solano. La idea es facilitar la asistencia presencial a los vecinos y vecinas de Quilmes.
Los y las que fuimos infantes en los 80´, nos quedamos con una imágen en la cabeza. Correr al kiosco con un manojo de billetes para comprar figuritas, y volver a correr para regresar a casa, y pegarlas. De eso habla hoy Longarini, De ese...
Nuestra Editorial marcada por la extrañeza de medios hegemónicos nacionales, y políticos locales, con condolencias y empatía con Isabel II. La posición de todos y todas las que hacemos ENTRE NOS
QUILMES HISTÓRICO. Por primera vez pasó a los cuartos de final de la copa Argentina, y jugará con Boca Juniors. Madryn empató en el descuento (1 a 1), y obligó al QAC a patear penales, venciendo la cerveza 4-1.
Avanzan las obras de terminación en el barrio Los Eucaliptus en el marco del Programa Reconstruir, que impulsa el Ministerio de Desarrollo Territorial. Entre Nos también cuenta las buenas.
El ministro de desarrollo territorial y hábitat, Ferraresi destacó el derecho de los pibes a estudiar, y Kicillof la necesidad de una educación pública de calidad. La necesidad de un estado presente.
Hoy Martes 13 la intendenta presentó una tarjeta que beneficia a consumidores y comerciantes. Una iniciativa local para favorecer el comercio interno quilmeño.
La nostalgia como motor para recordar, y vivir una vez más momentos hermosos, con música, libros, la pieza y el barrio de nuestra adolescencia. De eso escribe Juan Pablo Susel, en esta bella columna.
Tras los dos años de pandemia, se celebró la 55° edición de los fogones de Bernal. El evento se denominó fogones del reencuentro y estuvo presente la intendenta Mayra Mendoza.
El Plan Remediar incorporó 12 nuevos medicamentos esenciales para su distribución. Medicamentos gratis que llegan a los centros de salud, para la ciudadanía. Enterate de otros beneficios en la nota.
Entre la AFIP y el Municipio de Quilmes en un trabajo articulado se abrirá una nueva oficina en Solano. La idea es facilitar la asistencia presencial a los vecinos y vecinas de Quilmes.
Los y las que fuimos infantes en los 80´, nos quedamos con una imágen en la cabeza. Correr al kiosco con un manojo de billetes para comprar figuritas, y volver a correr para regresar a casa, y pegarlas. De eso habla hoy Longarini, De ese...
Nuestra Editorial marcada por la extrañeza de medios hegemónicos nacionales, y políticos locales, con condolencias y empatía con Isabel II. La posición de todos y todas las que hacemos ENTRE NOS
QUILMES HISTÓRICO. Por primera vez pasó a los cuartos de final de la copa Argentina, y jugará con Boca Juniors. Madryn empató en el descuento (1 a 1), y obligó al QAC a patear penales, venciendo la cerveza 4-1.