EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO VISITÓ QUILMES
David Choquehuanca, vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia estuvo en la Plaza San Martín, en el marco de la visita a Argentina. Además mantuvo una reunión de trabaja en la Casa de las Culturas.
Noticias