Quilmes ganó 2-0, y obtuvo su tercer triunfo consecutivo en el torneo, después de un arranque con dudas. Mariano Pavone y Julián Bonetto marcaron los tantos para vencer a Santamarina de Tandil.
Se reunieron la titular de Aysa y Mayra Mendoza. El objetivo es mejorar y expandir los servicios de agua potable y saneamiento cloacal en nuestro distrito.
Una nueva edición del Festival Somos Quilmes se realizará este Domingo 15 de Mayo, desde las 10 de la mañana. En la 844 y la 873 se presentarán grupos musicales, y habrá una posta de vacunación de Covid-19.
Un texto del sacerdote Eduardo de la Serna, un teólogo y comprometido con la realidad social y política del país. Conmemorando el 48 aniversario del asesinato de Carlos Mugica.
Mañana Viernes 13 se presenta un músico reconocido en América Latina y Europa. El armonicista Paco Garrido brindará su espectáculo, Los Caminos del Folclore, en el Teatro Municipal.
El último Martes se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante de Quilmes, se solicitó la licencia de Bárbara Cocimano, cuyo destino será la Secretaría de Mujeres y Diversidades y la de Laura González.
La intendenta Mayra Mendoza, junto a otros jefes comunales y el gobernador Axel Kicillof participaron en la reunión del Fondo de Infraestructura Municipal 2022. Habrá inversiones en varios municipios, entre ellos Quilmes.
El Municipio emitió un comunicado frente a rumores que circularon. Un grupo de padres rechazan la utilización del hangar de la escuela, por el proyecto QUILMES TEC, en el que también participa la Universidad de Quilmes.
El fracaso del segundo, la insatisfacción del capitalismo hipermoderno, trasladada a los hinchas «que tienen derecho a insultar». El Cholo le negó el pasillo al Real Madrid y DIEGO JOY, reflexiona. Nuestro hincha del juego en Entre Nos.
Con una inversión de 730′ millones de pesos se realizará una nueva estación entre Andrade y Lugones, y Doctor Agote y Guiraldes. Beneficiará a casi 18.000 usuarios.
Quilmes ganó 2-0, y obtuvo su tercer triunfo consecutivo en el torneo, después de un arranque con dudas. Mariano Pavone y Julián Bonetto marcaron los tantos para vencer a Santamarina de Tandil.
Se reunieron la titular de Aysa y Mayra Mendoza. El objetivo es mejorar y expandir los servicios de agua potable y saneamiento cloacal en nuestro distrito.
Una nueva edición del Festival Somos Quilmes se realizará este Domingo 15 de Mayo, desde las 10 de la mañana. En la 844 y la 873 se presentarán grupos musicales, y habrá una posta de vacunación de Covid-19.
Un texto del sacerdote Eduardo de la Serna, un teólogo y comprometido con la realidad social y política del país. Conmemorando el 48 aniversario del asesinato de Carlos Mugica.
Mañana Viernes 13 se presenta un músico reconocido en América Latina y Europa. El armonicista Paco Garrido brindará su espectáculo, Los Caminos del Folclore, en el Teatro Municipal.
El último Martes se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante de Quilmes, se solicitó la licencia de Bárbara Cocimano, cuyo destino será la Secretaría de Mujeres y Diversidades y la de Laura González.
La intendenta Mayra Mendoza, junto a otros jefes comunales y el gobernador Axel Kicillof participaron en la reunión del Fondo de Infraestructura Municipal 2022. Habrá inversiones en varios municipios, entre ellos Quilmes.
El Municipio emitió un comunicado frente a rumores que circularon. Un grupo de padres rechazan la utilización del hangar de la escuela, por el proyecto QUILMES TEC, en el que también participa la Universidad de Quilmes.
El fracaso del segundo, la insatisfacción del capitalismo hipermoderno, trasladada a los hinchas «que tienen derecho a insultar». El Cholo le negó el pasillo al Real Madrid y DIEGO JOY, reflexiona. Nuestro hincha del juego en Entre Nos.
Con una inversión de 730′ millones de pesos se realizará una nueva estación entre Andrade y Lugones, y Doctor Agote y Guiraldes. Beneficiará a casi 18.000 usuarios.