SEGUNDO ENCUENTRO DEL CICLO “LATIDOS” DE COLECTIVIDADES
LA CELESTE. Este Sábado 16 en la Casa de las Culturas se realizó un encuentro cuyo protagonista fue la cultura uruguaya. Al ritmo del tambor y del candombe, con artesanías, y gastronomía se hizo presente la idiosincrasia...




