CERCA DE 650 VECINOS DE QUILMES RECIBIERON SU DOSIS CONTRA EL COVID-19
LA NOCHE DE LAS VACUNAS. En su segunda edición un número considerable Quilmeños y quilmeñas, se aplicaron dosis de la vacuna de Covid-19. En una iniciativa del gobierno provincial.




