FESTIVAL EN ENERO. El Municipio organizará un nuevo encuentro popular, para festejar el viernes 7 de Enero en Vicente López y Smith. Se colocará además una posta de vacunación itinerante.
Teniendo en cuenta el aumento de casos confirmados de COVID-19, el Municipio de Quilmes refuerza los centros de testeos y amplía sus horarios de atención.
POSICIONES ENCONTRADAS Tras comenzar con 10 minutos de atraso, JUNTOS x EL CAMBIO abandonó la sesión por considerarla nula. 37 votos positivo y uno en contra, dieron modificación a la Ley de Bienes Personales, con beneficio para 500.000...
COMPROMISO CON LA INDUSTRIA LOCAL. El municipio generó el marco legal necesario para que el Parque Industrial quilmeño saldara una deuda histórica con ARBA. Participaron del encuentro los funcionarios Augusto Costa, Cristian Girard, titular de Arba...
TERCERA OLA. Los países están siendo alcanzados por una nueva ola de Covid-19. Lo positivo es que esta vez, hay un alto porcentaje de vacunados. Te contamos en qué centros de salud quilmeños podés hisoparte.
Buena expectativa por la importancia de este acontecimiento no sólo para Santa Fe, sino para todo el país por su impacto deportivo, social y económico.
DAR LA CARA. En la semana que pasó hubo un nuevo operativo, realizado en La Paz, en Quilmes Oeste. Se busca llegar a los barrios y escuchar las necesidades de vecinos y vecinas. Estuvo la Intendenta Mayra Mendoza.
NO A LA PRECARIZACIÓN. Mañana Martes 28 los y las docentes de CENS viajan a La Plata y se concentran en Plaza Italia, para reclamar por su precariedad laboral. A partir de febrero podrían perder masivamente sus cargos.
PREVENCIÓN Y TESTEOS RÁPIDOS. Eso recomienda el Municipio y la Provincia para estos días festivos. Además remarcan la prevención, el barbijo y el distanciamiento es fundamental.
FESTIVAL EN ENERO. El Municipio organizará un nuevo encuentro popular, para festejar el viernes 7 de Enero en Vicente López y Smith. Se colocará además una posta de vacunación itinerante.
Teniendo en cuenta el aumento de casos confirmados de COVID-19, el Municipio de Quilmes refuerza los centros de testeos y amplía sus horarios de atención.
POSICIONES ENCONTRADAS Tras comenzar con 10 minutos de atraso, JUNTOS x EL CAMBIO abandonó la sesión por considerarla nula. 37 votos positivo y uno en contra, dieron modificación a la Ley de Bienes Personales, con beneficio para 500.000...
COMPROMISO CON LA INDUSTRIA LOCAL. El municipio generó el marco legal necesario para que el Parque Industrial quilmeño saldara una deuda histórica con ARBA. Participaron del encuentro los funcionarios Augusto Costa, Cristian Girard, titular de Arba...
TERCERA OLA. Los países están siendo alcanzados por una nueva ola de Covid-19. Lo positivo es que esta vez, hay un alto porcentaje de vacunados. Te contamos en qué centros de salud quilmeños podés hisoparte.
Buena expectativa por la importancia de este acontecimiento no sólo para Santa Fe, sino para todo el país por su impacto deportivo, social y económico.
DAR LA CARA. En la semana que pasó hubo un nuevo operativo, realizado en La Paz, en Quilmes Oeste. Se busca llegar a los barrios y escuchar las necesidades de vecinos y vecinas. Estuvo la Intendenta Mayra Mendoza.
NO A LA PRECARIZACIÓN. Mañana Martes 28 los y las docentes de CENS viajan a La Plata y se concentran en Plaza Italia, para reclamar por su precariedad laboral. A partir de febrero podrían perder masivamente sus cargos.
PREVENCIÓN Y TESTEOS RÁPIDOS. Eso recomienda el Municipio y la Provincia para estos días festivos. Además remarcan la prevención, el barbijo y el distanciamiento es fundamental.