DON BOSCO. MAYRA INAUGURO EL QUINTO ECOPUNTO
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró el quinto EcoPunto del distrito, instalado en el Parque Lineal Don Bosco (avenida Caseros y Arturo Illia), que está construido con material 100% reciclado, donde los vecinos y las vecinas podrán...




