El pasado martes 12 de diciembre, Mayra Mendoza juró como intendenta del Municipio de Quilmes, acompañada de la actual vicepresidenta Cristina Fernández
El pasado martes 12 de diciembre, Mayra Mendoza juró como intendenta del Municipio de Quilmes, acompañada de la actual vicepresidenta Cristina Fernández